Bienvenid@ al blog de EstacionTelegrafica.com
La web de la tecnología antigua y tradicional. Instrumentos, artículos y dispositivos probados, fiables y mantenibles.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: estaciontelegrafica [at] gmail.com


QUIEN OLVIDA SU PASADO CORRE EL RIESGO DE REPETIR SUS ERRORES

6.4.20

Las "arcas de Noé" de los comunistas chinos, exportadas a Europa


Ayer el usuario Siana respondió con un comentario a mi artículo respecto a los campos de concentración inventados por China para el COVID-19 (y que se les ha puesto el apelativo más dulce de "arcas de Noé") que, por su importancia y valor, me ha parecido enormemente interesante, así que con su permiso, he decidido reproducirlo íntegramente aquí.



Vamos a ponernos en la situación de dos regímenes brutales.

1. El de Pol Pot
2. El de Hitler

1. Pol Pot odiaba a los anticomunistas y a los antirrevolucionarios. *El motivo era simple, ella estaban en plena lucha de clases, quien quisiera acabar con esta lucha estaba a favor del capitalismo y por tanto de la explotación. La explotación esclavizaba a la población y la hacia morir de hambre. Por tanto cualquier persona contraria a la revolución era un asesino de masas en potencia

2. Alemania venía de una guerra *y los judíos de Wall Street y sus tentáculos querían hundir al pueblo alemán con la injusticia y la usura. Los judíos estaban la mayoría hermanados. Los judíos alemanes eran la quinta columna. Por tanto para la Alemania nazi cualquier judío era un posible espía o antialeman que quería hundirlos.

Tanto Camboya como Alemania pasaron más penurias, calamidades, muertes, epidemias etc muy superiores al peor de los peores escenarios que se podría producir con el Covid-19.

Imaginad que en lugar de 1.000 muertos diarios fueran 30.000. Y que mucha gente inmune contagiara a otros para hacer la gracia y que muriera gente...

Evidentemente muchísima gente estaría a favor de matar a este tipo de gente incluso gasearlos... Ahora bien y si fueran parte de una etnia, de una Ideología etc y que no pudiéramos saber dentro de su grupo quien escupe a posta para matar y quien no...

Evidentemente, mucha gente estaría a favor de meter a todo el grupo/etnia/Ideología en campos de concentración.

Los humanos somos iguales, los tiempos cambian, pero siempre podemos volver a los errores del pasado, visto esta "nimiez" esta provocando que se sugiera eliminar DDHH básicos y la gente aplaude o protesta pero porque "no lo hacen los suyos", sino aplaudirían.

El fin nunca debe justificar los medios, es preferible ser un país pobre, con alguna calamidad que tener campos de concentración y hacer ejecuciones en masa... Ahora no lo veis pero imaginad:

- Llevan a cientos de miles de asintomáticos a hoteles, polideportivo, plazas de toros o donde sea... Vuelve a ser un foco de enfermos, ya que muchos asintomáticos, cogen una gran carga viral y van enfermando masivamente y miles mueren... Empieza a pasar como los asilos gente muriendo en su cama, las autoridades los incineran sin hacer la autopsia... Imaginad que políticamente estalla una guerra con llamamientos a "cambio de Régimen"y por otro lado el gobierno se asigna funciones que exceden la Constitución.

Debido al caos mucha gente escapa de los centros de reclusión y desde el Gobierno se da la orden de mano dura... Cientos de muertos.... La cosa se calma. La gente tiene miedo

Mucha gente denuncia que salen decenas de cuerpos cada día de los hospitales, plazas de toros etc... Evidentemente dado el descontrol se están produciendo barbaridades no sólo por la enfermedad sino por acciones de los que los guardan, revueltas etc... El gobierno mira a otro lado

Dentro de unos años se estudiará el caso igual o parecido a 1. o 2. . Cuando se empiezan a vulnerar derechos de forma acelerada, o se para o se comenten barbaridades.

Y me da igual el gobierno y su ideología

* es lo que pensaban muchos de los diferentes regímenes.


Añado: en lugar de buscar cómo marginar a la gente o a ciertos colectivos, ¿no estaría mejor que se pensaran soluciones para que esos colectivos y gente no tuviera que ser apartada? Vamos, digo yo, porque es algo de tan sentido común que, en tiempos de cataclismo, guerra o azote como este, a veces la lógica deja de ser lógica y lo obvio se ignora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario