Parece claro que aquí ocurre algo que no nos quieren contar. Que los ministros se hayan encerrado hoy en un búnker porque desde allí las condiciones eran "más seguras" y las conexiones más fiables, no parece muy propio de una emergencia sanitaria como la estamos viviendo, sino de un ataque biológico en toda regla. ¿Qué ocurre, pues, en realidad? ¿Algún día lo sabremos? ¿Algún día nos lo contarán? Que desde el CNI y la policía se tema "una campaña de desestabilización", según han señalado algunos medios, o que la mayoría de países de alrededor del mundo entero, presas del pánico, cierren sus fronteras, es algo que nunca se ha visto. No ya en la historia reciente, ni siquiera en las grandes guerras del pasado siglo. Que el azote de un virus se haya propagado tan rápida y extensamente por áreas del mundo entero (parece ser que con menos impacto en África, aunque a saber a estas alturas quién dice la verdad y quién oculta sus datos), o que el gobierno británico haya decidido decirles a sus ciudadanos que se preparen para ver morir a familiares a mansalva, es algo que, si de verdad no lo estuviésemos presenciando en directo, nadie se lo creería. Porque es tan esperpéntico todo esto que más bien parece un globo sonda para algo mucho más fuerte, duro y peligroso que nadie ha querido o se ha atrevido a contar.
Los chinos, por un lado, acusando a Estados Unidos. El gobierno USA acusando a los chinos, ambos diciendo que este es un ataque biológico llevado a cabo desde un laboratorio (si es así, alguien tiene que tener la vacuna, o el antídoto), y a la par, se intentan disfrazar cifras para que no suban demasiado los afectados. Quienes pueden, principalmente los políticos y altos cargos, se recluyen en sus mansiones o chalets, otros curan "milagrosamente" y parece ser que, a pesar de todas las advertencias, se exponen arbitrariamente. Como si a propósito hubiesen querido contagiarse los primeros para ¿tal vez? inmunizarse o que se les aplique los primeros el tratamiento (tratamiento que el resto de la población, parece ser, no recibirá). Es muy extraño todo esto. Encima, se está descubriendo que este virus muta de una forma asombrosa, con dos focos principales en Italia y uno totalmente nuevo en España, lo que abre la posibilidad de que una persona pueda acabar padeciendo la enfermedad varias veces.
Y si esto es así, estaríamos hablando de exponernos a varias neumonías, ¿alguien podría soportarlo? ¿Es esto, quizá, lo que no quieren decir, y por eso intentan atajarlo mucho antes? ¿Pueden tener algunos gobiernos llamémosles "privilegiados" antivirales efectivos, o tratamientos, y por eso se atreven a decir que no implementarán medidas y que su economía saldrá fortalecida (como ocurre con el gobierno británico)?
Son, insistimos, muchos interrogantes. Y el ver a todo un gobierno en crisis máxima encerrado hoy en un búnker, desde luego, no ayuda en nada.
| Redacción: Estación Telegráfica / EstacionTelegrafica.cc / EstacionTelegrafica.blogspot.com
Qué raro. ¿Este gobierno mintiendo? No puede ser..( ironía, ironía, ironía).
ResponderEliminarComo dice un amigo mío: Piensa mal y te quedarás corto.
Jose Carlos, esto tal vez te resulte también muy interesante:
Eliminarhttp://oratoriocarmelitano.blogspot.com/2020/03/la-pandemia-global-del-covid-19-y-los.html
Buenísimo el articulo y sus conclusiones. Yo espero que esto para algunos sirva para bien aunque sea sin querer. Por lo pronto las fallas no se celebran en cuaresma, están cerrados los bares, discotecas, ha caído la prostitución, una cuaresma como debe ser. y el otro día leí los datos de un país, no recuerdo cuál, y los abortos habían bajado un 95%, supongo que habrán bajado en todas partes. De todas formas el enemigo también está al acecho para no perder lo conseguido, como lo que tu refieres en el artículo.
EliminarLa enfermedad que se llevó a los pastorcillos, fue la gripe española, que asoló Europa hace 100 años y dejó también una buena cantidad de muertos.