Y el gobierno inglés ya ha elegido: lo primero es el dinero. Y con ello, con total descaro, no han dudado en sentenciar a muerte a miles de ancianos de su población. "Tienen que morir para que los demás vivan", han venido a decir. Es el riesgo que corren para que así, económicamente, haya más dinero para el resto. De esa manera se acaba con dos "problemas": población anciana enferma, y se ahorran sus gastos en pensiones y medicamentos.
Lo ha dicho el primer ministro inglés, Boris Johnson, y se ha quedado tan pancho. Claro que él, a pesar de su edad, no espera ser uno de los"héroes nacionales" que se mueran durante el contagio masivo que están tratando de llevar a cabo.
Suena, en efecto, a holocausto nazi, pero por absurdo que parezca, piensan llevarlo a delante. Claro que en ese sentido, y ya siguiendo en esa línea, podrían hacer (total, ya...):
- Cámaras de gas para los ancianos que sobrevivan. Menos gasto farmacéutico.
- Para el resto, esterilizar a las mujeres. Menos gasto en cuidados y educación infantil.
- Matar a los extranjeros, o llevarlos a campos de concentración para que simplemente, sean mano de obra barata.
Así, el sistema capitalista inglés saldría enormemente beneficiado y con unos grandísimos ingresos financieros.
Y en última instancia, ¿por qué no tirarle bombas al resto de la población, acabar con todos, y dejar solo a la casta y a los gobernantes? De esa manera habrá aún más para repartir y los que queden serán muchísimo más ricos.
Porque ese tipo de medidas se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Y por supuesto son una insensatez y un despropósito tremendo.
Genocidio a lo británico, en donde no importa quién caiga, mientras no sean ellos, que estarán bien resguardados en sus búnkeres, como Hitler. Lo absurdo de muchos políticos. Claro que ellos nunca esperan ser las víctimas.
| Redacción: Estación Telegráfica / EstacionTelegrafica.cc / EstacionTelegrafica.blogspot.com
Justamente vi lo opuesto de el presidente de El Salvador. Decía que él elegía la salud, porque si la gente moría, no iba a poder gastar el dinero. Muy sabio, y mucho más justo.
ResponderEliminarComo queda demostrado con estos ejemplos, los grandes países tampoco lo son por su dinero.
Los británicos siempre han actuado con un total desprecio a la vida. Solo tenéis que ver cómo han gestionado todas sus colonias. De todas formas en España también me parece hipócrita que hagan una ley de eutanasia y ahora quieran salvar a la gente. Igual que a un niño no le puedes dar un guantazo pero lo puedes matar antes de que nazca.
ResponderEliminar