Bienvenid@ al blog de EstacionTelegrafica.com
La web de la tecnología antigua y tradicional. Instrumentos, artículos y dispositivos probados, fiables y mantenibles.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo: estaciontelegrafica [at] gmail.com


QUIEN OLVIDA SU PASADO CORRE EL RIESGO DE REPETIR SUS ERRORES

15.3.20

El Gobierno quita derechos a los niños para dárselos a los perros


Medidas de chiste de un gobierno de risa. Esta mañana, tras aprobarse ayer las medidas, ya había gente por la calle paseando perros desde primera hora. Se reúnen, dan un paseo... Incluso se paran en los bancos a charlar. Como no están los bares abiertos, habrá situaciones en donde se pararán a tomar algo en un banco público. Todo ello propiciado por la absurda medida de "sí se puede pasear al perro". Vamos, que todo lo que han dicho sobre restricciones de movimiento, se queda en nada ante este soberano absurdo.

Así, llegamos a la situación de que los niños tienen que estar encerrados en casa, y los perros sueltos por la calle. El mundo al revés. No puedes ir a trabajar, pero sí dar vueltas por ahí con el perro.

O sea: puedes pasear a los perros, pero no a los niños.

Ante este despropósito de este gobierno de titiriteros, si tiene usted niños cómpreles un perro, y salgan tranquilamente a pasear con la excusa de sacar al perro. Y con ello, todas las precauciones, recomendaciones y prohibiciones de este patético gobierno de payasos se irán al traste.

5 comentarios:

  1. Anónimo15.3.20

    A trabajar si puedes ir.
    Los perros no se contagian, ni van a transmitir el coronavirus a poblacion con riesgos.
    Lo que si tienes razón es el sinsentido de ver a la gente paseando a sus perros, juntos, sentados en bancos, etc.. IRRESPONSABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ciertamente se permite ir a trabajar, pero se recomienda realizar teletrabajo y no desplazarse al centro de trabajo (por eso los funcionarios llevan varias jornadas en casa).

      Los perros no contagian, pero sus dueños SÍ, y son causa de transmisión unos a otros. Máxime cuando se juntan todos para pasear perros. En algunas ciudades hay más perros que ciudadanos, ¿qué ocurriría si salieran todos a la vez a pasearlos? Pues que las medidas de contención no servirían de nada.

      Por otra parte, es un flagrante caso de desigualdad de derechos: darles a los dueños de los animales o a quienes los posean el privilegio de poder salir simplemente por tener una mascota, mientras se les recorta a todos los demás.

      Por supuesto sería magnífico apelar a la responsabilidad de cada uno y que solo salieran lo estrictamente necesario. Por desgracia, no hay más que asomarse a la calle para darse cuenta que muy pocos lo hacen. El "sacar al perro" va incluido "el paseíllo", cuando no, además, se usa para pasear también a los niños. Y eso es injusto frente a los que no tienen perro y tienen que encerrar a sus hijos en casa durante todos estos días.

      Eliminar
  2. Anónimo15.3.20

    Tú si que eres un payaso, comparando sacar a un animal para hacer sus necesidades (quien lo use como ocio, ya lo terminará por pagar), con sacar a los crios para que no den guerra en casa.

    Iros a tomar por culo tú y tu propaganda política, resentida además por algún vicio reprimido por las medidas. Esto es una cuestión seria, como para retorcer la realidad en nuestro beneficio egoísta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ya lo terminará por pagar", ¿y quién le va a multar? Tú?

      Pues eso es precisamente lo que estamos diciendo: esta es una medida SERIA, y como tal, tienen que tomarse medidas restrictivas PARA TODOS. No vale que una parte de la población, simplemente por tener un chucho, sean ahora unos privilegiados frente al resto de los ciudadanos. Creo que es bien fácil de entender.

      Eliminar
    2. Jose Carlos17.3.20

      Es bien fácil de entender, unknown, lo que no es fácil de entender es que una persona ocultándose en el anonimato, venga a insultar y a criticar un artículo que por otro lado, el único fallo que tiene es que se ha quedado corto. Cuando pase todo esto, que la gente como anónimo le hagan un homenaje al gobierno por lo bien que lo ha gestionado todo...

      Eliminar